Nuestra Historia

Nuestra Empresa

Ivan Garcia junto a su madre adquieren la primera máquina en el año 1996 en ese entonces se adquiere una unidad Taxi Bus “Citax tiel” bus usado, para un servicio rural, luego con aquella unidad se logró adquirir una nueva, incorporándonos así, al servicio de transporte urbano de pasajeros teniendo el honor de formar parte, en el nacimiento de una línea de transporte urbano que hoy lidera la ciudad de Iquique y Alto Hospicio.

En el año 2004, nace Pullman García de los Hermanos Clemente, Lino e Iván, con 3 unidades de Taxi buses, con un enfoque diferenciador se adquieren dos unidades full equipo turismo, siendo las primeras unidades con estas características, incorporadas en una reconocida Compañía Minera de la zona, quienes confiaron en nosotros.
Hoy contamos con una moderna flota de más de 30 Máquinas, Buses, Taxibuses y Vans con estándares mundiales para brindar un servicio confiable y seguro a todos nuestros clientes.

Hemos sido capaces de ir a la vanguardia en el transporte de pasajeros, cimentando nuestro éxito con el trabajo organizacional constante, un equipo profesional de alto rendimiento con un enfoque estratégico y la especial preocupación por cumplir y superar los más altos estándares de calidad y seguridad en la entrega de los servicios.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en brindar a nuestros clientes una opción de transporte de alta calidad con un valor real; satisfacer de manera eficiente las necesidades del mercado y complacer a las personas que nos apoyan, brindándoles en nuestro servicio más de lo que esperan.

Nuestra Visión

En el mediano plazo posicionarnos como la empresa líder, en el mercado del transporte de personal, como meta la expansión de nuestra flota de vehículos y la diversificación y de nuestros servicios.

Nuestras Personas

Contamos con Personas con alto desarrollo del autoconocimiento, conductores profesionales con vasta experiencia y un equipo ejecutivo profesional que buscan permanentemente la captura de valor a través de la entrega de soporte dando valor al servicio.
Para Pullman García el valor Radica no solo en la calidad, sino en los beneficios que entregamos a través de nuestros servicios.


help me do