Nuestra Política
Política de Calidad
En Pullman García nos comprometemos a brindar un servicio de calidad de transporte terrestre de personal y/o pasajeros que satisfaga las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas de manera oportuna, con personal idóneo, capacitado, entrenado y reconocido para cumplir con los estándares de calidad en nuestra operación con equipos y maquinaria moderna, segura y marcas ampliamente reconocidas, mejorando continuamente el desarrollo de nuestros procesos y servicios, optimizando los recursos naturales, humanos y económicos de nuestros socios, clientes, proveedores y partes interesadas.
Para este objetivo, Pullman García ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de Calidad, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos estratégicos, productivos y de apoyo, contribuyendo al desarrollo de la región y fortaleciendo la confianza y fidelidad de nuestros clientes internos y externos.
Pullman García se compromete a buscar permanentemente la eficiencia de su Sistema de Gestión de Calidad, fundado en los estándares de la norma ISO 9001:2015. Para ello trabajamos en el seguimiento y mejora de nuestros procesos y equipos de trabajo, sistematizando las prácticas y revisando el cumplimiento cabal de los objetivos propuestos, los requisitos legales reglamentarios aplicables, que aseguren la calidad del servicio entregado a nuestros trabajadores, clientes, proveedores y partes interesadas.